SPA Quinta Ventura

Hits: 521

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En SPA Hotel Quinta Ventura creamos una maravillosa compilación de manipulaciones con los beneficios del masaje tradicional terapéutico, prepara tu cuerpo, mente y ser para vivir esta hermosa y saludable experiencia única y personal. Este masaje con aromaterápia y musicoterapia es una lluvia de manipulaciones que incluye el masaje facial, craneal, Masaje quinta ventura.

En Hotel Quinta Ventura creamos una maravillosa compilación de manipulaciones con los beneficios del masaje tradicional terapéutico, prepara tu cuerpo, mente y ser para vivir esta hermosa y saludable experiencia única y personal. Este masaje con aromaterápia y musicoterapia es una lluvia de manipulaciones que incluye el masaje facial, craneal, abdomen y reflexología, se personifica de acuerdo al padecimiento, sentir o dolencia de cada persona.

Masaje aromaterapéutico

Armoniosa técnica de masaje basada en los elementos curativos del aroma, terapia que ahonda en la relajación, el equilibrio físico y emocional en todos los sentidos, contribuyendo a mejorar el sistema nervioso. En la cultura antigua azteca y hoy en día, se utilizan aceites y esencias extraídos de las plantas con fines saludables, calmantes, curativos y de purificación para el rencuentro del hombre con la naturaleza, en este masaje se utilizan las esencias y toallas calientes.

Masaje y exfoliación corporal con o sin masaje

La exfoliación es un tratamiento que proporciona múltiples beneficios físicos e incluso mentales dada la relajación que provee. Al exfoliar activamos la circulación, suavizamos la piel, promovemos la regeneración de células fortaleciendo la piel y dándole mayor elasticidad.  La exfoliación corporal se recomienda una vez al mes, su piel quedará con un brillo renovado al retirar las células muertas.

Masaje relajante

 La vitalidad del cuerpo ha estado representada desde nuestros ancestros prehispánicos por la concientización del hombre con su esencia, es un medio curativo de relajación interna basado en un suave y delicado masaje que conlleva al descanso y bienestar tanto físico y mental como espiritual gracias a las manipulaciones sedantes de este encantador masaje.

Masaje tropical

Técnica Europea en la cual intervienen diferentes manipulaciones que tienen gran efecto terapéutico, relaja el músculo, tendones y nervios, accionando la circulación venosa y linfática, mantiene los músculos en un estado normal de funcionamiento, es una terapia desestresante, se emplean aceite de coco y mandarina.

Masaje de reflexología

El masaje de reflexología es una terapia auxiliar que estimula todas las glándulas y órganos del cuerpo a través de puntos de flujo de energía y de liberación ubicados en los pies.  Ayuda a tratar enfermedades y promover el bienestar psicológico y la salud óptima. Esta terapia no es sólo curativa sino también muy relajante.

Masaje de piedras calientes

Esta memorable terapia, también conocida como terapia geotermal, es el uso de piedras y aromaterapia con técnicas de masaje. Este tipo de terapia relaja el cuerpo hasta sus niveles más profundos creando armonía y un positivo flujo de energía, reflejado en los centros energéticos creando un balance entre cuerpo y mente.

Chocolaterapia

Tratamiento “manjar de los dioses” altamente hidratante, nutritivo y remineralizante, a base de cacao 100% natural.  Envoltura corporal con un exquisito masaje que le recordará los pequeños placeres de la vida.

Masaje reductivo

El masaje  reductivo ayuda a eliminar el acumulo de grasas localizadas  no deseadas y a la vez estilizar el contorno de la figura,  logrando una silueta más estética, se trabaja las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo. Estos movimientos y técnicas de masaje ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local.

Masaje linfático

El masaje linfático es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas,  elimina toxinas y mantiene el sistema inmunitario, es un masaje indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de edemas (exceso de un líquido en algún órgano o tejido del cuerpo) cuando se encuentran obstruidos.

Fango o barro con masaje

El fango o barro contiene 21 minerales esenciales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti alérgicos, calmantes, hidratantes y super nutritivos, que además revitalizan el tejido celular de la piel.

Ritual energizante para caballero

El hombre es sinónimo de versatilidad, encanto, fortaleza y para ellos hemos dedicado un espacio para hacerlo sentir varonil con un masaje profundo Quinta Ventura así mismo, hidratamos, matificamos y purificamos su piel con un exclusivo facial que dejará su piel radiante y pura.

Ritual belleza eterna

La mujer forma parte de la belleza más perfecta y compleja de la vida,  por ello seguimos consintiendo y valorando su ser con un encantador  masaje Quinta Ventura, así mismo nutrimos su piel con un facial hidratante para conservar rejuvenecida su delicada piel.

Facial experiencia rejuvenecedora para dama o caballero

Quinta Ventura SPA combina las necesidad de tu rostro con las necesidades de tu cuerpo y mente y hace de este facial  una experiencia completamente relajante que funciona de manera efectiva para limpiar tu piel de las impurezas del medio ambiente, mientras refina la apariencia de los poros, tu piel tendrá  una apariencia más clara, fresca, saludable aportando juventud y luminosidad a tu rostro.

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para sanarse y para proporcionar un recurso natural contra el dolor. En los últimos años, se a acumulado la evidencia que demuestra que el masaje posee beneficios impresionantes para la salud del cuerpo y mente, disminuye el estrés, siendo un método terapéutico que procura un bienestar mental, emocional, físico y social.

Pide tu cotización por correo (atencionweb@ixtapandelasal.com.mx), al +521 7227911952 ó por whats app +521 7225132318