Restaurante María Alejandra

Hits: 79

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Restaurante Maria Alejandra, ubicado en la avenida principal de Ixtapan de la Sal, a 4 cuadras del balneario municipal de Ixtapan de la Sal, ven a probar la cocina de María Alejandra, contempla las antiguas fotografías y pinturas mientras disfrutas de tu comida...

 

 

 “NO HAY MAYOR SATISFACCIÓN QUE ABUNDANTE COMIDA Y UNA BUENA DIGESTIÓN”

 

 

 Con una gran tradición desde hace casi 50 años, restaurante María Alejandra, está comprometido con los comensales al brindar sus platillos llenos de sabor con una pisca de amor.

Es en el año de 1973 cuando la familia Millán, emprende la aventura de incursionar en el ramo turístico con el auge que tomo Ixtapan de la Sal a raíz de la explotación de las aguas termales impulsadas por el visionario sr. Arturo San Román. Es de este modo que entienden que había que ofrecer alimentos de buena calidad y sobre todo con el típico sabor de la campiña mexicana.

 

 

“EL ÉXITO EN LA COCINA TAN SOLO ES: TRABAJO + TÉCNICA + PASIÓN”

 

 

Restaurante “María Alejandra”, es ese lugar que conjuga tradición con innovación, haciendo una fusión mágica donde los sabores fluyen y hacen el juego de aromas mezclándose con el toque rústico de sus comedores de cedro rojo, armonizando con pinturas de artistas locales y fotografías de antaño.

 

 

“CHILAQUILES POR AQUÍ, ENCHILADAS POR ALLA, MIENTRAS TENGA TORTILLA QUE MÁS DA”

 

 

Situado en la Av. Benito Juárez esquina con la calle Constitución, hacen que su localización sea inmediata pues el fluir turístico se desarrolla sobre esta importante avenida de Ixtapan de la Sal, su cordial bienvenida y atención del personal hacen que restaurante María Alejandra sea el espacio ideal para disfrutar de un buen almuerzo o una abundante comida llena de sabor.

Además este establecimiento ofrece servicio de hospedaje, con habitaciones confortables que harán de tu estancia en Ixtapan de la Sal sea inolvidable.

 

 

“MI SUEÑO MÁS GRANDE ES: EL QUE ME DA DESPUES DE COMER”

 

 

maria alejandra18

maria alejandra16

maria alejandra14

maria alejandra13

maria alejandra12

maria alejandra 12

maria alejandra12

maria alejandra11

maria alejandra10

maria alejandra9

mariaalejandra8

maria alejandra7

maria alejandra6

maria alejandra 5

maria alejandra5

maria alejandra4

maria alejandra3

maria alejandra3

maria alejandra2

mariaalejandra