The house

Hits: 78

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

THE HOUSE es un proyecto nuevo y diferente en Ixtapan de La Sal. Un lugar dónde la buena comida, la decoración y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable.

 

 THE HOUSE es un proyecto nuevo y diferente en Ixtapan de La Sal. Un lugar dónde la buena comida, la decoración y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable.

Nuestro proyecto rompe el esquema de los demás restaurantes de la zona con un menú nuevo, cada tres meses, los clientes o como a nosotros nos gusta llamarlos ¨Nuestros amigos¨ siempre tendrán la posibilidad de probar nuevos platillos en cada una de sus visitas.

En el restaurante se encuentra nuestro jardín, dónde se puede disfrutar un trago, antes de la comida, ambientado con una cocina abierta, lo que lo hace mucho más personal ya que nuestros amigos podrán sentirse parte del proceso culinario.

El sueño ya es una realidad y los queremos invitar a que nos descubran y sean parte de este proyecto donde la creatividad, el buen gusto y los buenos momentos nunca faltan.

THE HOUSE es un restaurante que irónicamente se encuentra dentro de una casa en Ixtapan de La Sal, un lugar donde la buena música y una decoración minimalista, complementan la comida para que nuestros amigos puedan disfrutar de una tarde o noche muy agradable. Contamos con un comedor para 60 personas ambientado con fotos artísticas, que crean un espacio donde ninguna pared es aburrida y siempre hay algo de qué hablar.

Para los que disfrutan un poco más los tragos que de la comida, tenemos un bar donde podrán disfrutar de alguno de los cocteles creados por nuestro mixólogo, y para los que deseen una velada más romántica o privada siempre queda la opción de uno de nuestros tres comedores privados, donde los comensales se sentirán en el comedor de su casa creando una experiencia más personal.

Teléfono

01  721 14 325 11

Dirección

Eva samano de López Mateos esquina con tabachines                        

Barrio de Santa Ana                        

Horarios

Miercoles y jueves de 1 a 10                        

Viernes y sábado 1 a 11                        

Domimgo de 10 a 6

Pagina web

http://www.thehouse.mx

Facebook

facebook/TheHouseRestaurantLounge

the house23

 

the house21

the house20

the house19

the house18

 

the house17

the house16

  

the house 14

the house 13

the house11

the house 10

the house 9

 

the house 8

the house7

 

the house 5

 

the house 4

the house3

the house2

thehouse1