Cafe Vintage

Hits: 240

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

¿No has encontrado ese lugar especial para tomar un café, una crepa ó una hamburgesa? visita Cafe Vintage, su iluminación te invita a la buena charla por las tardes, sus tonos de luz en verde, ideal para el romance

“El café debe ser, caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como un ángel y dulce como el amor” (Charles Maurice de Talleyroand)

Con un estilo vintage (no es retro) y en el corazón de Ixtapan de la Sal encontramos este lugar lleno de armonía, pues en su decoración encontramos esos contrastes de objetos de época sin ser reliquias de valor histórico, sino mejor dicho de valor sentimental que contrasta con la modernidad y vanguardia.

“No se dice expresso, se dice espresso” (Blasón)

En su concepto vintage café te invita a disfrutar de una exquisita lectura acompañada de un delicioso café espresso, que puedes acompañar de algún postre casero o una crepa todo con el toque y magia de la casa, nuestra estrella los waffles que son hechos con el amor que nos enseño la abuelita y sus sabios consejos en repostería.

“Todos buscamos a alguien cuyos demonios se parecan a los nuestros” (anónimo)

Porque la mejor forma de pasar una tarde amena llena de buenas charlas y anécdotas es en compañía de familiares o amigos y que mejor que en el corazón de Ixtapan de la Sal, ven y disfruta de nuestro café tradicional, para los amantes de la espuma y para relamerse los bigotes un calentito y espumoso capuchino natural ó de sabor.

Una rica tarde soleada se disfruta de una muy al estilo casero "soda italiana", un frappe o  un cremoso y suave smoothie con pulpa 100% natural. Y por si andas de antojo, tenemos nuestras ya famosas alitas BBQ ó picosítas con nuestro marinado secreto.

 Dirección:

Francisco Mina s/n

Teléfono:

+52 721 145 65 22

Email:

farmacia-sanjose@hotmail.com

Facebook

 

Horarios

Martes - viernes 13:00 - 22:30

Sabado y domingo 9:00 - 22:30

Lunes: cerrado

 vintage1

 

vintage2

 

vintage3

vintage5

 

vintage7

 

vintage8

 

vintage9

 

vintage11

vintage12

vintage13

vintage16

vintage17

vintage18

vintage19

 

vintage21

vintage23

vintage22