Relajación

Hits: 728

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Si te sientes agobiado por el estrés y monotonía de la ciudad, te recomendamos te relajes conociendo la experiencia de las aguas termales de Ixtapan de la Sal, esta es mas que simple agua "caliente" sino que ademas tiene una rica mezcla de minerales que sirven de relajantes del sistema nervioso.

En esta ciudad del Estado de México, tendrás la oportunidad de sentir la tranquilidad de la provincia mexicana y del ambiente que un pueblo mágico ofrece; saldrás del estrés de la ciudad, con días con el cielo libre de contaminación y noches de estrellas, en especifico encontraras un total de cuatro balnearios con aguas termales únicas de la república mexicana.

ixta1

Estas aguas termales por su mezcla de minerales tiene propiedades relajantes y sirven para el tratamiento de alguas enfermedades cronico degenerativas, relajan el sistema muscular, mejoran el sistema circulatorio, desintoxican el cuerpo y relajan el sistema nervioso. Por si no tuviste tiempo suficiente en el dia, algunos balnearios ofrecen el servicio de horario nocturno. Para completar unos días de relajación podrás acudir a los SPA, donde podras encotrar tratamientos de relajación, belleza y masajes, algunos SPA´s ofrecen servicio de tanques privados de aguas termales, ideal para disfrutar en pareja.

relajacion9

relajacion1

relajacion2