Casa en renta para fines de semana

Hits: 173

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

No pagues hotel disfruta de esta agradable casa en renta, tienes mas libertad para hacer y deshacer, ubicada a unas cuadras del centro entre agradables jardines, cuenta con  alberca $3000 para el fin de semana...

Bendecido desde tiempos precolombinos por sus manantiales de aguas termales y su excelente micro clima subtropical, con lluvias en verano particularmente por la tarde-noche y sus bellos días soleados hacen de Ixtapan de la Sal el sitio perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de tranquilidad.

Ixtapan de la Sal tenemos el sitio ideal, una casa con 3 recamaras, cocineta, sala-comedor,  alberca compartida y área verde, donde podrás acampar sin la preocupación de los peligros externos que implica el bosque.

Con capacidad hasta para 8 personas te ofrecemos esta bella casa habitación para que disfrutes de tu familia, festejes alguna fecha en especial o simplemente pasar un fin lleno de adrenalina en compañía de amigos.

$3,000 (2 noches 3 días.)

 

 Pide tu cotización por correo (atencionweb@ixtapandelasal.com.mx), por whats app  +521 7227911952, +52 1 7225132318casa en renta 18

casa en renta 16

 

casa en renta 13

casa en renta 11

 

 

casa en renta 7

casa en renta 6

 

casa en renta 5

casa en renta ixtapan 4

casa en renta ixtapan 3

casa en renta ixtapan 2 

Leave a comment

Comments

  • No comments found