Salon de fiestas Rancho San Felipe

Hits: 273

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Estas buscando donde hacer tu reunión evento social, convención, boda, XV años, etc, te invitamos a que conozcas Rancho San Felipe, un lugar lleno de detalles y paisajes de colores, aquí en Ixtapan de la Sal.

¿Has soñado con una boda con ambiente campirano?

¿Te gustaría que los 15 años de tu hija fueran en un jardín con ambiente charro?

En Ixtapan de la Sal te estamos esperando con los brazos abiertos en Rancho San Felipe, un espacio pensado en aquellas personas que tiene en mente un área única para su evento.

Te organizamos cualquier evento social, adaptándonos a tu presupuesto y a tus especificaciones  cómo has soñado ese evento tan especial, boda, XV años, bautizos etc.

Imagina una rica tarde soleada donde se mezcla la vista de colinas semipobladas con un rojo atardecer que tiñe al cielo desde un violáceo hasta un rojo cereza al ocultarse el sol, eso y otros espectros que nos regala la naturaleza los podrás disfrutar aquí en Rancho San Felipe.

En Rancho San Felipe contamos con amplio estacionamiento, pista de baile, espacio hasta para 350 personas, cocina de servicio, barra, y un gran número de espacios acondicionados para tus selfies con tus familiares y amigos.

Contamos con todo lo necesario, menú desde $110.00 por persona, arreglos florales, grupos musicales, sonido, tu solo tienes que decidirte y dejarlo todo en nuestras manos para que tu única preocupación sea divertirte con tus invitados.

O si deseas solo el jardín también lo ponemos a tu servicio.

Cotizaciones: manda un whats app al  7225132318 o 7221643358