El mar de Ixtapan

Hits: 506

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Esta extensa presa es ideal para un rato de relajación se encuetra ubicado a 20 minutos de Ixtapan de la Sal, podras elegir entre muchos restaurantes que prestan sus servicios a la orilla de la presa...

 Una pequeña presa situada de 25 a 30 min. Del pueblo mágico de Ixtapan de la Sal. Donde en sus márgenes reside el pueblo de El Mogote en el estado de Guerrero, hace de este un sitio ideal para la convivencia familiar, púes los colonos tienen pequeñas lanchas con las cuales podrás disfrutar del paseo y porque no el de pescar una buena mojarra tilapia para cocinarla en los establecimientos que se encuentran en la periferia de la presa.

Con unas Grutas aun vírgenes y de reciente exploración el Mogote te espera con esta atracción, pues con tan solo una década de excavaciones este sitio es ideal para emprender un nuevo camino y tú puedes formar parte de la historia colocándole nombre a una figura capricho de la madre naturaleza “Tonanzin”.

Si eres de los que aman la fotografía y gustas de los paisajes al relieve, el Mirador con el que cuenta este típico pueblo te hará boom en la pupila, pues en el observaras unas barrancas de sin igual belleza que en su parte más profunda dan paso al rio Chontacoatlan y contemplar en un amanecer al coloso humeante Popocatepetl esto es solo por las mañanas despejadas ya que por la tarde es difícil su visibilidad, así que alista tu cámara y ven a capturar grandes momentos en el Mogote Guerrero municipio de Pilcaya.

el mogote 8

el mogote5

el mogote 4

el mogote 2

el mogote 1